.

.

La pegamento templado de vidrio de pantalla Film para LG V30 V40 G7 la cobertura completa 3D luz UV película líquida para v30 más v40 g7 3D película de vidrio

La pegamento templado de vidrio de pantalla Film para LG V30 V40 G7 la cobertura completa 3D luz UV película líquida para v30 más v40 g7 3D película de vidrio

€ 11.80
Presente
En el almacén.

Cómo instalar :
1) utiliza un kit de limpieza de papel de aluminio para limpiar el teléfono.
2) Coloca la pegatina sobre el orificio del auricular. Pega el orificio de la llave con una etiqueta.
3) coloca gotas de pegamento personalizadas en los cristales planos, limpios y sin polvo. Se recomienda que el pegamento se vierta completamente. El exceso de pegamento se puede limpiar antes de encender las luces. El pegamento solo puede ser una masa y no puede separarse.
4) el pegamento que cae en la pantalla no puede tener burbujas de aire, si hay una burbuja de aire, utiliza la aguja para perforar la burbuja de aire para liberar el aire.
5) retira la película de liberación de la película protectora y coloca el vidrio en la pantalla para que el vidrio se ponga en contacto con el pegamento y transfiera suavemente el vidrio a una posición adecuada. No levante el vidrio y permita que el vidrio se separe del pegamento (muy importante).
6) espera unos 30 segundos para dejar que el pegamento se extienda y nivele lentamente.
7) Si hay desbordamiento de pegamento, límpialo con un paño limpio. Después de comprobar los criterios de retención para la película templada del teléfono móvil, la lámpara debe ser girada hacia atrás y hacia adelante tres veces alrededor del borde del teléfono, Y después de 3 segundos de curado inicial (no en el medio), el pegamento del borde debe limpiarse de nuevo hasta que el pegamento se desborde. (Evita bordes blancos o burbujas largas en los bordes)
8) espera a que se complete el escape. Después de que el pegamento se desborde limpiamente y el estándar de posicionamiento de la película templada es satisfactorio, enciende la luz. De lo contrario, deshazte del material.
Recordatorios : 1) mira el vídeo anterior antes de instalar este protector. (Muy importante) 2) Si crees que el protector no está en la mejor posición, puedes ajustar el ángulo de la película protectora antes de usar la lámpara. 3) no hay requisitos estrictos para el uso de pegamento. 4) Si tienes alguna pregunta, contáctanos a tiempo y te ayudaremos. Modelo aplicable : LG V30 V40 G7 Incluye herramienta : una pieza : 1 pieza protector de pantalla de vidrio + 1 paquete de herramientas de limpieza de reducción + 1 pegamento UV + 1 luz UV Dos piezas : 2 unidades de protector de pantalla de vidrio + 2 paquetes de Herramientas de limpieza de reducción + 2 pegamento UV + 1 luz UV

Parámetros del producto

Material:
case friendly
Uso:
Teléfono móvil
Borde a borde de cobertura:
Características:
Ultrafino,Fácil de instalar,A Prueba de arañazos
Marca de teléfono compatible:
LG
Paquete:
Con El Paquete Al Por Menor:
Tipo:
Frente Películas
Número de modelo:
LG V30 V40 G7
Nombre de la marca:
IZCH

Las mercancías en la categoría